Las personas interesadas en pertenecer a nuestra institución deben solicitar una cita previa para asistir al colegio a recibir información y los costos educativos. Es requisito indisipensable llenar el Formulario de Admisión:

Solicitar una cita

Para mayor información:

Teléfonos: (57 2) 325 93 21

Dirección: Kilómetro 3,4 La Buitrera.

1. Familias interesadas podrán enterarse de nuestro colegio por medio de la página web o visitando EL LICEO CAMPESTRE INGLÉS DEL SUR, para recibir la información personalmente y si están interesados, adquieren inmediatamente el formulario de inscripción para separar el cupo e iniciar el proceso de evaluación. Si usted no adquiere el formulario no se le garantizará el cupo.

2. Entre los papeles entregados están la ficha de inscripción, el prospecto con costos educativos, lista de documentos requisito para evaluación y observador del alumno.

Estos documentos deberán enviarlos al colegio en el tiempo que se le pida para ser estudiados o enviados a los siguientes correos:

auxadministrativa@liceoinglesdelsur.edu.co - secretaria.liceoinglesdelsur@hotmail.com

3. Al momento de haber enviado todos los documentos completos se le asignara a los padres la cita para la entrevista con el departamento de psicología y la cita al estudiante para la  evaluación académica y psicológica.

4. Después de las evaluaciones la familia será llamada telefónicamente para el resultado de las pruebas y deberán recoger personalmente el recibo de matrícula para cancelar en el banco.

5. Matricularán en la fecha estipulada y separarán el cupo en el transporte escolar. Si no queda inscrito en el transporte no se le garantizará cupo en la ruta. Si no se matricula en el tiempo estimado, el alumno perderá automáticamente el cupo sin derecho a devoluciones.

6. El día de la matricula se les entregará la lista de textos y podrán comprar los uniformes.

7. Los padres se comprometen a comprar los uniformes y la lista de textos y útiles escolares completa para que el estudiante inicie sus clases normalmente.

REQUISITOS DE MATRÍCULA:

a. Certificado médico actualizado (talla, peso, cuidados)

b. Fotocopia del carné de vacunas ( HEP A - VARICELA)

c. Examen audiometría y optometría (anual)

d. Fotocopia del carné de salud  POS  o  PREPAGADA

e. Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad desde los 7 años

f. 4 fotos 3x4 del alumno

g. 2 fotos 3x4 de la mamá

h. 2 fotos 3x4 del papá

i. 2 fotos 3x4 del acudiente sino vive con los padres

j. Original del informe académico del anterior colegio.

k. Certificado de estudios del colegio de procedencia.

l. Paz y salvo financiero del anterior colegio

ml. Observador del alumno.

n. Recibos de consignación de la matricula

o. Carta laboral de ambos padres

p. Carta contador con ultimo extracto bancario si los padres son independientes.

q. Rut, Cámara de Comercio

r. Fotocopias de las cedulas de ciudadanía

Toda la documentación debe ser presentada completa el día de la matrícula.