El bilingüismo desde los grados de preescolar es fundamental en el proceso de aprendizaje.
Busetas escolares asignadas por zonas con servicio puerta a puerta.

Contamos con una infraestructura adecuada para el desarrollo pleno de las clases en la sede preescolar - primaria y secundaria.
Planta en óptimas condiciones acompañado de un hermoso paisaje natural.

La enseñanza enfocada en las inteligencias múltiples descubren las habilidades de aprendizaje en el estudiante. Conócelas!
Las clases se apoyan en material apropiado el cual incrementan el interés, la atención y el aprendizaje , y estimula los cinco sentidos.

Estimular las habilidades artísticas permitirán en el estudiante que sea una persona capaz de interactuar con los demás. La noche navideña, el musical y las lúdicas hacen parte de este gran trabajo.

Los proyectos transversales refuerzan los aprendizajes y los hacen mas vivenciales y efectivos.

El amor y el respeto son la base de la buena convivencia.

Apoyo, compromiso y responsabilidad caracterizan al equipo familia/liceo en beneficio del niñ@.