Educar en un ambiente bilingüe   (Español – Inglés) enfocados en la metodología lingüística, con la fundamentación de la escuela nueva o pedagogía activa, fomentando el desarrollo armónico del aprendizaje a través de las inteligencias múltiples.

Objetivos Específicos:

• Brindar una formación que posibilite el desarrollo integral del niño, en sus competencias comunicativa, matemática, científica, ciudadana, estética o artística .

• Favorecer un entorno escolar armónico que propicie la sana interacción del niño en términos de alegría y placer.

• Convocar a la familia, para que sea partícipe de las acciones pedagógicas orientadas a hacer  de los educandos, niños que desarrollen efectivos procesos de aprendizaje.

• Iniciar al niño en el aprendizaje de una segunda lengua, el inglés, con un modelo lúdico-recreativo.

• Privilegiar el efectivo aprendizaje de competencias comunicativas en la lengua materna, como prerrequisito para el aprendizaje del inglés y el rescate de la cultura colombiana.