Con mucho orgullo presento nuestra institución educativa, que durante once años ha trabajado para lograr procesos efectivos en todas las competencias de cada uno de los niños que han pasado por nuestras aulas.

Quiero darle gracias a Dios, ya que él es el único que permite que todos nuestros sueños se hagan realidad.

Si algo tengo claro en este momento, es que nuestro sistema educativo forma un  nuevo ciudadano más sensible frente a las diversas situaciones de su país y de visión abierta frente a los cambios del nuevo siglo..

Nuestro propósito es elevar la calidad de la educación y la formación en valores morales, religiosos y sociales, con compromiso en los procesos curriculares y pedagógicos iniciando al niño en el aprendizaje de una segunda lengua, el inglés y que nos diferencien de otras instituciones del mismo carácter,

Desde siempre hemos reconocido los derechos de la infancia y centramos nuestra labor con la pedagogía del amor, traducido en acciones de respeto y reconocimiento, proporcionando a los niños y niñas un entorno afectivo que favorezca su desarrollo socio-afectivo en términos de alegría y placer.

En éste tiempo de labores y entrega por la institución, me doy cuenta que los niños son la motivacion de seguir con más perseverancia y positivismo hasta alcanzar todas las metas que me propongo con el compromiso docente que siempre me ha caracterizado y que además ha sido  acompañado y luchado en compañía de mi familia, mi esposo e hijas, de los padres de familia que llevan ese tiempo en el colegio y los teachers quienes los embarga su profesionalismo y vocación.

Francia Elena Hernández
Lic. Lenguas Extranjeras USC